En las dificultades


Debemos estar mas unidos para salir adelante:

Ya recibí el mensaje que me enviaste, pienso que lo mejor que podemos hacer es ponernos al frente ahora mismo de la situación. Lo primordial es ofrecer con claridad meridiana, contando todo, como sucedieron las cosas.

Creo que esta es una excelente oportunidad para aclarar bien esta situación de una vez por todas. El que nada debe nada teme, por lo tanto no debes sentir miedo alguno por lo que pueda pasar. Si la situación se vuelve mas grave, que no lo creo, puedes contar conmigo.

Te ruego el favor de mantenerme informado, no me molesta que me llames las veces que sea necesario. No voy a pasar desapercibido cuando de verdad me necesitas. Lo lindo de una relación, como la nuestra, es tener la oportunidad de compartir las diferentes vivencias que se nos presentan en el día a día.

Mejor aprovecho este espacio para decirte algo: Me siento muy orgulloso de poder contar con tus sinceras opiniones cuando las he necesitado, en el momento justo y oportuno me haz entregado tu cariño y amor incondicional. Como no hacerlo ahora por ti, la mujer mas hermosa que ha estado ha lado.

Todo lo que yo haga en esta ocasión es nada para lo que me haz brindado. Vamos para adelante corazón, ni un paso atrás, lo malo no es que existan los problemas siempre estarán presentes en nuestra existencia, el problema es no saberlos resolver cuando debe ser.

No podemos asumir una actitud de aplazar o tratar de ocultar la realidad es un acto de irresponsabilidad de nuestra parte, es mejor poner todo el empeño para solucionar las cosas de una vez por todas ... ¿ no crees ?

___________
Mensaje reflexión: Nunca podemos ser inferiores a las circunstancias, y mucho menos cerrar los ojos en las dificultades. Los mediocres todo lo aplazan para después.