Enamorada de mi profesor

En la universidad hay un profesor que me gusta mucho, pero no sé cómo llamar su atención para que se fije en mí. Con sólo verlo me vuelvo la mas tonta de todas las mujeres. ¿Qué debo hacer para que me hable, o me preste atención?

Respuesta:

Ese impacto emocional que siente al verlo, es una muestra fehaciente de las diferencias que existen entre ustedes en todos los niveles. Pregúntese usted primero: Que tiene para ofrecerle a su profesor, ¿mucho amor?, soy una mujer buena, muy linda. Querida a miga eso no basta, mida bien sus posibilidades, no sueñe en alcanzar lo inabordable para usted hoy en día. Acepte, usted es una simple aprendiz, apenas está comenzando a caminar.

Cautivar, atraer a su lado esta clase de personas sólo es para relaciones pasajeras. Ahora bien si usted no le importa eso, tírese al ruedo en ser mas evidente en su mirada y gestos. Procure destacarse mas en clase para que la mire, no pierda la oportunidad de hacerle preguntas al final de la clase, pero que tengan sentido y justificación, cuidado con ser estúpida en lo que pregunta, lo espanta mas. Quizás así muestre algún interés para abordarla a usted en otros temas.

Aproveche las reuniones sociales de la universidad para ponerle conversación, eso sí controlando bien su estado emocional, sin dejar ver la bobada.

Nota: Es bueno que usted conozca bien el perfil de su universidad, en muchos centros de educación superior es normal, se acepta ver relaciones de profesores con alumnas. En otros las relaciones son mas recatadas o se evitan, es sano que usted entienda esto antes de aventurarse en hacer algo para sus fines.

Cambiando de tercio queremos que sepa que un alto porcentaje de mujeres, alguna vez se ha enamorado de su profesor de clase, es un fenómeno que ocurre en algún momento de la vida de una mujer. La ascendencia del conocimiento y otros detalles son elementos de atracción en las chicas.