Envidia entre mujeres

La rivalidad de las mujeres, ha generado una competencia desenfrenada entre ellas mismas. Muchas mujeres se preocupan más de mostrarse bellas entre ellas mismas que ante su hombre. Toda esta competencia es con el propósito de mostrarse mas competitiva entre su propio grupo de amigas.

No hay peor desprecio para una mujer, cuando su amiga no le admira algo que se ha comprado para lucirlo. Si ellas no se dan cuenta, y no la adulan mil veces, diciéndole lo linda que está, ella se carcome por dentro, diciendo: Como es de envidiosa esta estúpida que no me dice nada.

Igual ocurre cuando una mujer es constantemente asediada por varios hombres, ellas mismas, sus amigas de manera soterrada y con actitudes malévolas se encargan de enlodar su imagen, con epítetos desobligantes cargados todos ellos de sentida envidia biliosa.

Y lo pero de todo, es que la mismas amigas destructoras se muestran ante la afectada como sus incondicionales, cuando la verdad es otra, por debajo de la mesa están despotricando y destruyéndola.

Hay que dejar en claro, la mujer sólo es leal entre ellas mismas es en la derrota, cuando están tristes, sumidas en su dolor, de resto son víboras que se atacan entre ellas. Cuando una mujer se encuentra triste, todas acuden a su ayuda, pero cuando esta se siente feliz, orgullosa de sus triunfos, de tener su hombre, ahí los sentimientos son ocultos y contrarios, respiran envidia.