Eres hombre prohibido

Hola,

Después de llevar este tiempo contigo juntos, veo que tengo la virtud de siempre enamorarme de la persona menos indicada , que vamos hacer, así es la vida, no puedo negarlo, ¿ será el destino? ,¿las circunstancias?, no lo se. Lo cierto del caso es que estoy muy enamorada, y lo peor no se que hacer el día que te pierda.

De verdad que me da miedo todo lo que siento por ti, estoy casi segura que lo nuestro no tiene futuro, pero soy tan terca que prefiero seguir a tu lado no importando lo que me suceda contigo, el mañana ya vendrá.

¡ Que amor tan irresponsable ¡, mentiras tan libre, el amor no razona, no piensa, sólo se limita a sentir, así es mi corazón.....¡que vamos hacer¡.

Siento que llevo una doble vida, me produce miedo y fascinación, vértigo y dolor, cuando los dos compartimos esos pocos instantes todo es una locura encantadora con un precio muy alto.

Amor, te amo aún entregándote todo lo que soy, por ti arriesgo mi imagen, mi orgullo, mi estima. Ya me resigné a tenerte que compartir con otra mujer y lo peor, a esperar que cualquier día sin derecho a preguntarte me digas hasta siempre, pero no importa te seguiré amando con todo el dolor de mi alma.

Estoy resuelta a sufrir por un amor perdido, es mejor esto que seguir viviendo sin nunca haber amado, no interesa que este amor tan lindo tan sufrido sea la lapida de mi existencia, asumo concientemente todas la consecuencias y frustraciones que me generen este oculto amor.

La palabra amor es mezquina con lo que yo siento por ti.....lo mío es ya una enfermedad.

Bye