Eres insegura


 Espero me comprendas:

Ya veo que eres la niña mas consentida del mundo, no sabia que te gustara tanto que te escribiera, espero que vos también lo hagas. No seas tan insegura, estoy por creer mejor que eres muy vanidosa y, te encanta que te repita mil veces que te quiero. Eres terrible, no se que voy hacer con una bebe tan mimada, ni me lo quiero imaginar.

Te cuento que he tenido dos días bien complejos de trabajo, pero gracias a Dios todo está saliendo de maravilla, mejor de lo que me lo esperaba. De verdad todo esto que estoy viviendo me tiene muy contento, vale la pena luchar por los sueños que nos proponemos emprender. Sabes bien que soy de altos riesgos, amo pensar en grande, y luchar por llegar a la cima del triunfo, no importando muchas veces sacrificar parte de mi vida privada.

Ya llegara el momento donde quizás bajemos un poco el ritmo, pero por ahora toca trabajar a fondo. Espero tu seas comprensiva y entiendas que, muchas veces cuando estas en el Chat, se me hace imposible responderte con prontitud. Yo mismo me siento mal cuando veo que me he demorado un poco en responderte, no quiero que pienses que estoy por ahí perdido conversando con otras mujeres.

Me alegra que estés bien, te veo más hermosa que nunca, más radiante, con mejor actitud por la vida. Sigue así mi amor que te ves muy linda, esa es la mujer que siempre me he soñado: Con ganas de triunfar y hacer las cosas de la mejor manera, sin miedos y sin prevenciones.

No dudo, mi vida, que este proceso que estamos viviendo nos ha servido mucho para fortalecer nuestros lazos de unión, advirtiendo que todo se ha dado en los planos virtuales, pero no importa, siento que me dices la verdad, y sin duda una excelente niña muy consentida.

Antes de despedirme no me perdonarías que te no repitiera: TE QUIERO MUCHO, pues bien, ese sentimiento para que lo sepas se ha ido incrementando día a día de manera exponencial, espero que, desde ahora en adelante no me lo vuelvas a preguntar.

Cuídate mucho, sigue disfrutando cada momento con mayor alegría que, ya muy pronto tendremos la posibilidad de cumplir nuestro sueño de por fin vernos, para poder saciar esta larga sed de sentir tu ausencia.

Besos, de tu hombre que tanto te extraña y te recuerda a cada instante.


Temas relacionados

A veces el silencio es mas elocuente que las mismas palabras, no creas que te he olvidado por el contrario cada instante te recuerdo con total afecto. Lo unico que quiero en este presente es marcar la distancia para que te des cuenta lo importante que es

Jamas pense que la lirica de mis actos generara en vos tantas pasiones atavicas que dejas destilar en la retorica de tus frases, en veces cargada de ironia. Lo unico que quise fue llamarte, para sentir el dulce abrigo de tu voz, y decirte al unisono lo e

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.