Gracias por tu confianza


Te disfruto cantidades:

Después de hablar por el Chat me surgió la idea de escribirte algo, para decirte que de verdad ha valido la pena habernos brindado este espacio para conocernos mucho mejor. Sin duda, con el transcurrir de los días he aprendido a conocerte más. Igual deseo que este medio que usamos sirva para que te formes una idea mas concreta de lo que soy en realidad.

Como haz podido notar no existe tema vedado que podamos tratar, mi vida es transparente, no actúo con premeditación alguna, creo que te haz dado cuenta en todas mis respuestas que te he brindado. Lo importante es siempre andar con la verdad, hago siempre de ella mi bordón de apoyo para poder avanzar más fácil y sin miedos por la vida.

Acepto que muchas de mis respuestas de cierta manera te llaman la atención, así he sido siempre, franco y sincero para mi no existe recodo donde esconderme por tratar de ocultarte algo, por el contrario me gusta que lo sepas todo. Si de verdad deseamos tener algo serio en el futuro, lo mejor es crear los espacios necesarios donde se pueda ventilar nuestras fortalezas y debilidades.

De otro lado, me he podido dar cuenta que muchas cosas que he vivido para ti son temas nuevos, por eso acato los comentarios que haz hecho, para nada me incomodan. De eso se trata de ambos aceptarnos y buscar con le tiempo la congruencia de nuestras ideas y propósitos dentro de una relación de pareja. Y si las diferencias afloran como es lógico, saber entonces buscar el mejor camino para abordarlas sin necesidad de lastimarnos, y mucho menos entrar a perder el cause de nuestros intereses comunes de pareja.

En concordancia con lo citado, es lo mas normal que muchas de mis cosas te puedan incomodar, quizás otras te gusten, por eso lo mas destacable en estos momentos es entrar a mirar que posibilidades vamos a tener para compartir un espacio común donde podamos percatarnos de la realidad nuestra como personas. Por mucho que sigamos hablando por un Chat, nunca dejará de ser una relación virtual, tú sabes que la realidad es otra, somos seres humanos que necesitamos vernos, tocar nuestra piel, escuchar esa voz que nos impregna de energía.

De todas formas, estoy muy feliz de estar a tu lado en estos instantes de tu vida, no como yo quisiera, pero ya pronto tendremos la oportunidad de vernos, donde de verdad sacaremos ambos serias conclusiones de nuestro futuro como pareja.


Temas relacionados

Todo en la vida tiene una razon de ser, la situacion especial que usted vive, sus angustias de no saber que quiere con su vida en el plano afectivo es el resultado de muchas cosas que han pasado con su vida misma. Mi intencion mas que buscar lastimarla e

Ahora mas que nunca en este presente, te quiero ver construyendo paso a paso el futuro de tu propia vida, forjando como el herrero el mejor camino, golpe a golpe como la misma yunta de los bueyes, que en su lento andar dejan el surco de su huella al pasa

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.