Eres lo maximo

Hola,

Después de mucho tiempo de estar compartiendo tantas cosas juntos, ahora es que me doy cuenta de que sí eres un verdadero amigo mío, y no es que lo dudara, sino que en momentos especiales es que uno se da cuenta de lo que tiene.

Siempre decía, que yo me sentía muy bien por tener tantos amigos, pero hoy debo decir que tengo muchos conocidos. El verdadero amigo es aquel que lo acompaña a uno en cualquier circunstancia, buena o mala. Por eso te envío esta carta, para darte gracias, por siempre estar junto a mi.

Me encanta haberte conocido y tener el gusto de compartir tantas cosas juntos, espero que sigamos creciendo unidos para nunca separarnos.

Gracias amigo por siempre brindarme tu hombro, y de estar siempre cuando te necesito. Por eso te escribo, para expresarte un alto sentimiento de amistad y también para decirte que cuenta conmigo en todo momento, no lo dudes.

Todo lo tuyo me gusta, pero lo que más he aprendido a apreciar es la forma como me dices las cosas, aunque te confieso que a veces me duele, pero no importa de eso se trata, de ser sinceros los unos a los otros, espero que sigas así, por favor nunca se te ocurra cambiar, te prefiero como eres, frentero y honesto, lo valoro mucho.

Por hoy no es más, mi intención era darte un presente, una sorpresa, algo que se saliera de lo común, donde yo pudiera rendirte una expresión de sentimiento.

Quiero que guardes esta nota en lo más profundo de tu corazón y que siempre la leas cuando te sientas solo, para que sepas que estoy a tu lado, aún sin yo estarlo.

Con tu amistad me basta para sentirme feliz.

Un abrazo, muy grande.