Es hora de actuar

Hola, mamá:

Te escribo con la sola intención en dejar constancia sobre todo lo que viene sucediendo con mi hermana. No estoy de acuerdo que sigas protegiéndola de la forma como lo haces, lo único que estas logrando es: Permitiendo que ella sea una persona inútil en el mañana. La forma de actuar ante ella sólo está permitiendo que te manipule a través del llanto y sus lágrimas.

Creo que es hora ya de hacer un alto en el camino y reflexionar mejor sobre el mal que le estás haciendo a tu propia hija, de seguir ella como va su futuro será bien oscuro, y una carga mas para toda la familia el resto de la vida.

A veces es necesario tomar decisiones radicales, si dejas pasar estos instantes serás la responsable del fracaso de vida que está construyendo, y quizás cuando desees hacer algo ya sea tarde, recuerda la vida es de oportunidades, no cierres los ojos para no ver el sol.

A lo mejor, con todo esto que te estoy diciendo, puedas pensar que soy muy injusto contigo, la verdad prefiero que me califiques de esta manera que permitir ver la obra de teatro, que mi hermana trata de construir, para lograr lo que ella quiere. Mi conciencia me impide actuar de otra manera, sería deshonesto dejar pasar estos instantes caóticos, por lo que vivimos, sin pena ni gloria, en decirte algo que vengo pensando desde tiempo atrás.

Madre querida, usted mas que nadie sabe como son las mujeres, nacieron con el arte de la manipulación en la mano, no hay cosa mas falsa que la lágrima de una mujer, con eso te digo todo. Basta ya de ingenuidad, o de creer en razones ilusas que ella te expone para justificar su mediocridad en todo lo que hace.

Que esperas para actuar, acaso necesitas de mas razones para poder tomar una decisión. Es necesario sufrir mas para dar el paso al frente, dime. Discúlpame de antemano por los términos que utilizo para decirte lo que siento

Temas relacionados

Debo decirte que no he tenido el valor para contarte la verdad que rodea mi vida en estos momentos. No se si te haz dado cuenta, pero en las dos ultimas semanas no he podido dormir tranquila ni un solo dia.

Te escribo esta nota con el fin que la leas bien, ultimamente estamos discutiendo mucho, y siento que nuestras diferencias son cada dia mas abismales. Tu tienes que aceptar, o mejor entender que ya no soy la niña que cargabas en tus brazos.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.