Estoy feliz

Hola,

Últimamente me han contado que te han visto, muy contento, que no crees en nadie y con razón debes de estarlo, porque uno después de llegar a la meta, lo mínimo que uno espera es disfrutar.

Que bueno que lo lograste y más cuando te ha tocado entregarte con sacrificio, pero ya lo ves, ahora viene la recompensa en buena hora, disfrútala por ese transito cumplido.

Estos momentos son para jamás olvidar, lo marcan a uno por esa responsabilidad que ya uno va adquiriendo, no solamente consigo mismo sino frente a la sociedad, pero no dudo que serás un digno representante de ella en asumir nuevos retos, comprendo que es este sólo el comienzo de tu extenso porvenir, es una escala más en tus ideales.

Estudiar no sólo es importante para adquirir conocimientos sino también para crecer como persona, es quizás más relevante esto último que lo primero, es esto lo que verdaderamente te sirve para enfrentar los densos pero fascinantes caminos de la vida.

Ahora en medio de la felicidad que te inunda saca un segundo de tu espacio y piensa lo que te digo con estas frases cargadas de sentimiento puro. No te dejes embriagar, ni ahora, ni nunca por el éxito, de verdad que es efímero, eso dicen los mayores a los que tanto le debemos aprender, yo aún soy joven igual que tu, solo me nació decírtelo aprovechando esta hermosa oportunidad.

Ninguno de los logros que alcanzamos son fruto de la suerte, por el contrario es el resultado de la entrega y la persistencia. Estas donde estas porque tú lo has querido, por tu templanza y dedicación en hacer las cosas bien. Eres para mí un grande, nunca me falles, porque esto apenas comienza.

Estoy feliz y de pláceme por tu labor cumplida, que más quieres que te diga.

Un fuerte abrazo te doy.

Bye