Estoy triste



Hola,

Hoy, en esta tarde triste, oscura y lenta donde los minutos son horas, busco entre bastidores un bordón para soportar mis penas del alma. Siento el frió que recorre mis venas dejando de paso su gran dolor.

La noche que me espera será larga y densa. Desde ya soy premonitorio, veo el silencio sepulcral de mi espacio acompañado entre paredes mudas, donde solamente me servirán para soportar el rebote de mi sola y perdida mirada.

La vida es así, llena de sorpresas, un día lloras otro día ríes, que linda es la vida. Bendita mi suerte que deja vivir a cada instantes tantos momentos distintos, unas veces me atropella y me embate sin clemencia para luego recibirme en su seno y darme el calor de su triunfo, que noble es la vida.

El universo es perfecto, después de la noche viene el día, después de la tormenta viene la calma, después de mi sufrimiento viene mi alegría y esa eres tú.

Por favor no razones mucho, deja volar tus sentimientos.............Nacimos para triunfar y ser felices. No coloques adjetivos sobre mi, no me rotules antes de conocerme.............."Déjame volar que estoy en movimiento y sigo en movimiento"

En medio de mi dolor...................grito por decirte "que me encantas", por favor no sientas miedo, quiero verte y observar nuevamente tu mirada. ¿ me dejas? Te invito a que juntos nos tomemos unos vinos y brindemos por habernos conocido.

Un abrazo.

Bye