Estrategia para incursionar y vender la idea

En una pareja, donde exista la confianza plena no deben de existir temas vedados, y mucho menos cuando se trata de algo tan íntimo como es la sexualidad de los dos. Ahora bien, se entiende que muchas veces por los estereotipos en los cuales nos formaron, muchas veces presentamos dificultades para comunicarnos y expresar lo que sentimos.

Cuando esto ocurre, no se puede negar la cantidad de misterios que afloran a la hora de enfrentar esta clase de situaciones. Si usted, o su pareja es de estos, es importante que tenga mas que prudencia, tacto y un poco de audacia para saber proponer nuevas alternativas que ayuden a mejorar su relación sexual, con su pareja.

Una buena estrategia, es pasar por una tienda de sexshop, especializada en esta clase de productos eróticos, donde encontrará los más variados y disímiles, que usted se pueda imaginar. Pierda ese miedo, y bríndese usted mismo la oportunidad de comenzar a conocer de todas estas ayudas eróticas. Le aseguro que no se va arrepentir.

Si, quiere sorprender a su pareja, o probar, para saber si le llama la atención, adquiera productos que inviten más a la imaginación y a la curiosidad, como: Una aceite con aromas especiales, una argolla para colocar en su pene, donde ella sienta levemente el roce de la misma. También puede ser, comprar una esencia de fresa para que se lo unte cuando le hagan sexo oral, etc.

Como puede notar usted, son aproximaciones suaves, y mas adelante cuando ella sienta más curiosidad van comprando más juguetes, inclusive puede invitarle a ella para que lo acompañe y los dos disfruten mas relajados, el tema de los juguetes eróticos. No dude, pero con el tiempo, ya verán que mas envueltos en su propia complicidad, tendrán un excelente kit de juguetes, cada día mas atrevidos.

Mañana es tarde para comenzar esta aventura, gócela toda desde un comienzo, toda esa ansiedad que le despierta aproximarse a estos temas es deliciosa sentirla, es revivir la pasión en pareja, es excitante.