Excitar calentar una mujer

Aprendamos mas cosas sobre la vagina, donde están los verdaderos encantos, sus jugos, y el placer que esconden:

Existen dos clases de labios. Los primeros son más grandes, son los que cubren la cuca, la conchita, la pajarita, la rajita, la chimba, la panocha, etc. Son los labios que uno ve cuando queda sin tanguita la perra que se va a devorar. Los internos son más pequeños, parecen un par de pestañas, aletas que bordan la entrada al conducto vaginal.

Ambos también son sujetos de estimular con sabiduría y paciencia, esto lo puede hacer con la punta de la lengua, nunca lamiendo como un perro todo baboso, por el contrario sea sutil, con toques suaves, muérdalos con delicadeza, los labios externos, los internos son difíciles de alcanzar con los dientes para morderlos.

Sin embargo, hay mujeres que los tienen muy grandes, y afloran en su exterior, y fuera que se ven preciosos es una delicia halarlos con la punta de los dedos, de los dientes, jugar mil veces con ellos. Puede también colocar la punta su verga sobre ellos y haga las veces de ser un vibrador (dildo), eso les encanta.

No hay placer mas excitante que uno observar una mujer con labios internos grandes, parada con las piernas medio abiertas dándole la espalda a su macho, mientras él se masturba viendo semejante espectáculo, y si se pone tacos altos (tacones), la cosa se torna alucinante.

No se puede negar, pero con el paso de los años, los labios se van deformando, y más en las mujeres que tienen hijos. El color de los mismos se va tornando más oscuro. Sin duda se pierde la majestuosidad de su belleza.

Sin embargo, ya existe procedimientos quirúrgicos estéticos para su reconstrucción, en buena hora para aquellas que desean recuperar su libido sexual, o por simple vanidad de brindarle un mejor aspecto a su macho, no olviden los hombres son netamente visuales, los machos se excitan con sólo mirar.

Las mujeres se enamoran es por el oído, ahí está el meollo del asunto con ellas, y se excitan es con el tacto y con la voz. Esto no quiere decir que ellas no sean también visuales. ¡Claro que si! pero no tanto como los machos.

____________________

Frase mensaje: Sin morbo no hay placer, deje de lado sus frases románticas a la hora de culear. El sexo es una batalla de placer, las florecitas para después