Eyaculo muy rápido, me vengo de una

Les confieso que he sufrido mucho cuando estoy con una chica, apenas la estoy acariciando y ambos nos estamos poniendo calientes, ya siento tantas ganas que al penetrarla me derramo de una...... Créame, para mí esto es toda una tortura. Que consejo me pueden brindar para solucionar este inconveniente.

Los felicito por la página, son muy claros en sus respuestas, a veces un poco duras y frenteras, pero es la verdad.

Respuesta:

El problema que usted plantea es muy recurrente en los jóvenes cuando inician su actividad sexual, y más si estos no han sido circuncidados. Le vamos a dar varias recomendaciones para que esta situación mejore ostensiblemente.

Recomendaciones:

  • Lo primero que vamos hacer es recuperar su seguridad sexual (que se sienta mas seguro a la hora de sostener una relación erótica) no importando si sacrificamos un poco su disfrute en materia de placer.

  • Los deseos sexuales se crean a nivel del cerebro es allí donde se fragua los niveles de excitación. Cuando una persona presenta un desarrollo muy alto a nivel cerebral en los planos de la creatividad es muy proclive a que el reloj sexual de su mente esté muy adelantado con base al grado de estimulación que recibe en el pene. Es posible que este sea su caso.

  • En otro contexto esto quiere decir: Cuando usted va a penetrar a la chica, ya se la ha comido (tirado) mil veces en su mente, por eso la explosión - eyaculación precoz - que sufre cuando sólo han pasado 15 segundos de penetración, si acaso.

  • El mejor remedio para esta situación en concreto es masturbarse antes de tirársela a ella (hágalo en un lugar donde no sea observado por su pareja), así usted se quita de encima esa excitación mental que tiene guardada, y queda en cero kilómetros en igual de condiciones para comenzar la faena con su chica.

  • Es normal que después de hacerse la paja el ímpetu del deseo sexual baje, pero es mucho mejor que hacer el ridículo y sentir usted que es un mal polvo, pésimo amante, etc. No se preocupe esa sensación es transitoria, en cuestión de 15 minutos las baterías estarán de nuevo cargadas para disparar un mejor tiro.

  • Esta estrategia tiene como único fin recuperar su estima de buen macho. Con el pasar del tiempo notará que ya no es necesario infringir de castigo al pene antes de...

  • Otra estrategia que funciona, y ayuda a retardar la eyaculación es: Al momento de la penetración, salirse mentalmente de la situación que vive, pensar en otras cosas menos en el sexo. No olvide la mente tiene la capacidad de controlarlo todo, es allí donde se da el orgasmo. Si usted logra en su imaginario mental crear situaciones de otra índole le va de maravilla en lograr un mejor resultado.

  • Para esta clase de situaciones (eyaculaciones rápidas) existe multiplicidad de opciones para disimular el problema. Elija la que mejor se acomode a su realidad presente, puede cambiar una con otra de acuerdo a sus necesidades. Existe otra estrategia que funciona muy bien, pero hay que tener cierta capacidad de actuar como un mago ilusionista, sin que la chica se percate de lo sucedido:

    Antes de penetrarla bríndele estimulación (caricias) a nivel vaginal con sus manos, hágalo de manera generosa y con destreza. Al momento de clavar su espada y sentir las ganas incontrolables en derramar su semen, sáquela de inmediato y clave su verga (pene) de una en el piso de la sábana para verter la leche sin que la chica se percate de su gestión.

    El éxito de esta triquiñuela está en saber hacer los movimientos del cuerpo para que ella no se de por enterada. El desplazamiento que hace su cuerpo debe ser sutil sin dejar notar que se va a venir. El movimiento no debe ser abruto, como salido de tono, mas bien debe dejar la huella haciéndolo ver que desea brindarle más estimulación a nivel vaginal, mientras por otro lado usted se está descargando.

    Es una buena oportunidad para brindar sexo oral, y así disimula mejor. Entre mas lejos esté su cuerpo, rozando el de ella, menos se va a dar cuenta de su emprendimiento de emergencia. Si usted al momento de venirse (por fuera) esta en un contacto corporal demasiado directo (sobre ella) seguro que la mujer notará las contracciones que sufre su cuerpo al explotar su semen. Por eso es bueno que aproveche esta situación para bajarle al monte de Venus e inflingirle latigazos con su lengua, cosa que les fascina a las mujeres.

    No se preocupe mucho donde va a quedar clavado el testimonio (huella) de su semen. Simple, si queda muy cerca del cuerpo de ella, córrala un poco y clave ahí su pierna o parte de su cuerpo para que ella no descubra el cuerpo del delito. Bobito si no...

    Ojo, por ningún motivo puede bajar la guardia después de venirse por fuera, ahí es cuando mejor diligencia debe mostrar usted ante ella, demostrando que es un buen ilusionista.

    Una solución radical para eycaulación precoz:

    Es la mas segura y no tiene ninguna contraindicación ni efectos colaterales. Vaya a una tienda de sexo, donde venden juguetes para las relaciones sexuales, y pregunte por una crema anal. La función de esta crema es anestesiar, suspender la sensibilidad (dolor) cuando hay penetración por vía anal. Esta crema se puede usar untándola en la punta del glande, de forma inmediata pierde sensibilidad, ayudándole así a retardar su eyaculación.

    Si usa condón, aplique antes de colocarse el adminículo de protección. Si no usa condón, y penetra el pene con la crema esparcida en la área indicada es evidente que al contacto con la vagina esta también se vea afectada en lo atinente a la sensibilidad de la mujer.

Éxitos querido amigo, no se preocupe mucho que con una par de experiencias mas se vuelve un experto en la materia, y verá que al recuperar su estima sexual ya no será necesario emprender ninguna clase de estrategia, y todos estos tips que le hemos ofrecido serán parte de su historia.