Mi pene no responde si tomo licor

Deseo consultarles algo, haber como manejo mejor lo que ve viene sucediendo de un tiempo atrás. Después de tomarme unas cuantas copas no logro engatillar bien a mi novia, espero me entienda, no se me para, y si logro levantarlo, después de mucho luchar, es todo blandito sin fuerza en el motor de arranque, la pólvora de mi cañón se pone mojada sin posibilidad de estallar un tiro. Es imposible llegar al clímax, tener un orgasmo.

Que esto le pase a uno un par de veces, vaya y venga, no hay rollo, pero que me esté sucediendo tantas veces seguidas me tiene bien cabreado. ¿Que me puede platicar al respecto?

Gracias por el aporte que ustedes me puedan ofrecer. Felicitaciones por esta página, está muy padrísima. Siempre he tenido la curiosidad de saber de donde son ustedes, de que país.

Respuesta:

Sus comentarios nos obligan a ofrecerle cada día que pasa un mejor contenido, de eso se trata este sitio Web, permanecer siempre vigentes con temas de actualidad.

Quiero que sepa que el licor es el peor enemigo en las relaciones sexuales. Sin embargo, las reacciones y el comportamiento del cuerpo son diferentes en cada persona. Inclusive muchas veces, tomándonos unas copas de mas se logra un buen rendimiento en las lidies del sexo. Todo depende también del grado de stress que usted tenga acumulado.

No olvide usted que el alcohol actúa como un relajante a nivel del sistema nervioso, afectando sin duda y comprometiendo a su órgano sexual a la hora de sostener un encuentro íntimo en pareja. Le repito, lo mejor es evitar el trago a lo máximo antes del encuentro, ojala suspender su ingesta 2 horas antes, con el fin de tener un mejor desempeño a la hora de la batalla. Cada organismos se comporta diferente, mire usted que tiempo es el mas ajustado para sus propósitos.

Otra opción es bajar el grado de alcohol, no ingerir licores de alto grado, mejor tomar vinos jóvenes o cerveza, evitar tomar Tequila, Ron, Whisky, Pisco, etc. Estos últimos son mortales. Ahora bien, si no es posible evitar estos licores, muy sencillo mezcle con otra bebida, con cero contenidos en alcohol, de manera abundante, más de lo normal.

Ahora bien la alimentación es vital, si logra comer algo antes de entrar en el derroche de la libido estupendo, recobra energías y seguro que su desempeño será mucho mejor. Como puede usted observar son tips muy sencillos y fáciles de llevar a cabo, todo depende de su férrea voluntad. Un truco muy casero pero funciona de perlas es: Antes de salir a tomar licor ingerir una cucharada grande de aceite de cocina, reviste de una película toda el área del estomago, sus paredes, retardando un poco el efecto que produce el alcohol.

Si usted logra actuar de esta manera, créame que su pareja se lo valora, comportarse de otra forma es mostrarse como un ser egoísta ante ella. Aunque usted no lo crea, la mujer es muy sensible e insegura, y en ves de pensar que la culpa es toda suya ella puede desarrollar sentimientos de inseguridad pensando que es culpable, que usted ya no la desea como antes.

En la mente de las mujeres orbita a velocidades siderales una cantidad de pensamientos inimaginables, que los hombres no se detienen a pensar, lo que puede originar sus actos inconscientes.

Sólo le digo algo, no hay cosa que mas odie una mujer que los borrachos y los tacaños, espero que usted no sea lo primero, ahí si no hay nada que hacer, su problema es de alcoholismo, merece otro enfoque, se debe manejar como una adicción (tratamiento clínico).