Falsos comentarios

Quiero hacerte saber que estoy muy preocupado con toda esta situación que estamos viviendo, nunca me alcancé a imaginar que esta relación comercial entre nosotros llegara a estos extremos de afectar nuestra amistad.

Debo confesarte que me ha dolido mucho los comentarios que haz hecho sobre mi, creo que no merezco ese trato que le estás dando a nuestras diferencias, todo se puede solucionar de una mejor manera, hablando, y no haciendo comentarios a terceras personas, que lo único que sueñan es buscar la forma de crear un mal ambiente entre los dos..

Es por eso que me he decidido a escribirte con el ánimo de que nos reunamos, cuanto antes, para salvar nuestras diferencias. Sólo tienes que decirme cuando para sentarnos a conversar, y aclarar todo.

Es muy triste permitir acabar una amistad, tan fuerte, como la de nosotros, de esta manera. El diálogo y la transparencia deben ser el hilo rector para recomponer todo los falsos comentarios que han surgido alrededor de todo esto que estamos viviendo.

De otro lado, quiero de mi parte ofrecerte disculpas, nunca mi intención ha sido ofenderte y menos quedarte mal. Si mis actos han generado o propiciado algún ambiente de discordia, no era ese el propósito.

Dejo las puertas abiertas para cuando quieras hablar conmigo.