Falta dinero

Señor

Francisco Tirado M.

Gerente - Oficina

Bancolombia

Señor tirado:

La semana anterior retire un monto de $ 2.000.000 por una de las cajas de esta oficina que usted regenta. La verdad no tuve la precaución de recontar el dinero, sin embargo al llegar a mi oficina al contar de nuevo, me encuentro con la sorpresa que me faltan $50.000.

Al ver que nadie me sabe dar una respuesta concreta, recurro a usted para que asuma e investigue las causas de este error. Para su información el retiro fue el día 23 de septiembre del año en curso. En mi sano sentir creo que lo pertinente es averiguar si existió algún sobrante en caja, en este día.

Adjunto en esta ocasión, la banda de papel que amarra el fajo de billetes, donde se ve con claridad la firma y fecha de la persona que contó el dinero al entrar a la bóveda.

Espero que esta información sea útil para usted. Cualquier información adicional estoy dispuesto a suministrarla por este mismo medio.

Atentamente,

Antonio Miranda F.

Cliente

Temas relacionados

De manera vehemente deseo llamar ante usted la atencion, del trato que recibi por parte de uno de sus funcionarios, senor Santiago Parra. Entrar en detalles no es el caso, lo relevante es resaltar que las personas a su cargo deben ser mas amables y dilig

A traves de su oficina tramite una orden de monetizacion de divisas, ante la Mesa de Dinero. Como bien usted sabe esta operacion financiera se surte todos los dias antes del medio dia. Ahora bien, no entiendo las razones el porque no se me ha abonado el

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.