Fui infiel, que hago

Antes de actuar quiero preguntarles algo. Estoy de pelea con mi novia, pero no se si lo correcto sería buscarla para que volvamos. El problema es: Si la busco estoy reconociendo mi falta, me dejaría muy mal parado frente a ella. Reconozco, fui infiel, pero igual ella no tiene como demostrármelo, sólo se lo imagina por el cambio repentino de mi actitud frente a ella.

Respuesta:

Si usted no fue capturado in fraganti no tiene porque reconocer nada, delatarse sería mucho peor, generaría mayor desconfianza en ella de ahora en adelante por cualquier cosa que pueda suceder en este orden de situaciones. Hasta la muerte sostenga su inocencia, es una ley de género (hombres) milenariamente conservada y cumplida a rigor. Si en algo se diferencian los hombres de las mujeres es en la forma de cerrar filas entorno a esta clase de situaciones.

Mas bien permita que las aguas se calmen un poco, quedándose en silencio, no la llame, haga notar su ausencia, dejando claro el amor que siente por ella. Si en una semana ella no reacciona envíele un mail para saludarla solamente.

Durante el tiempo que estén separados, sin hablar, no se le vaya a ocurrir salir con otras amigas, si lo hace hágalo en grupo notándose que esta solo, sin nadie en especial a su alrededor. El propósito es mostrarse como el mas santo de todos.

Lo peor que puede hacer es ir a suplicarle, rogándole que vuelvan, es el propio comportamiento de los estúpidos inseguros de su hembra. A estos siempre les dan duro en la cabeza.

Sépalo y entienda que si usted reconoce su falta esa mujer se le monta encima para el resto de su vida. Si cree que es mentira lo invito a que lo intente ya, mañana es tarde.