Hablar es mejor

Déjame decirte que, tu silencio abruma mi alma, no tener noticias tuyas me hace un ser triste, me sorprende tu ausencia, y la posición que haz asumido en quedarte callada. Si tu intención era enviarme un mensaje con tu actitud, sin duda creo que lo haz logrado. Sin embargo, creo que lo mejor es que volvamos a hablar para aclararte todo.

Mientras las ventanas de dialogo estén abiertas, las posibilidades de aclararlo todo sería mas fácil, lo importante es brindarnos esa posibilidad de nuevo, no arrinconarnos cada uno en sus trincheras, haciendo del silencio nuestra arma del olvido, eso no lo quiero jamás.

Como puedes ver estoy dando el primer paso, dejando constancia de mi firme intención, espero lo sepas valorar. Entre nosotros no debe haber vencedores, ni vencidos, la idea es cambiar los dos unidos en un mismo propósito, por el amor que nos tenemos.

No quiero sentir más tu ausencia, me haces mucha falta, tu silencio me duele, siento frío al llegar la noche, y el saber que tu no estas cuando el sol asoma en el despuntar de la mañana.

Por favor cambia, no seas tan dura, tus sentimientos no son esos, mi sueño es que sigas como siempre haz sido, dulce y tierna conmigo. Nunca se te olvide que eres la niña de mis sueños, la ilusión de mi vida, lo eres todo, mi amor.