Historia de amor

El encanto de tenerte me anima a continuar y seguir buscado:

Debo confesarte que cada mañana a manera de ritual visito nuevamente todos tus mensajes, los leo nuevamente con devoción piadosa, repitiendo una y otra vez sin descanso las cortas palabras que a veces recibo de sorpresa, para perderme entre ellas en forma deliciosa.

Después de sostener este encuentro espiritual quedo con unos ánimos inusitados de enfrentar la cotidianidad de los avatares de la vida, que tu no te imaginas. Espero que pronto nos volvamos a encontrar para retomar los temas que a veces el tiempo no nos deja tratar por ese afán programado en que vivimos.

Te imaginas un fin de semana al borde de una chimenea, bordando con palabras el aire que nos habita, al son de una buena música ¡y porque no¡, ¿justo al lado de una exquisita tabla de quesos?. Cuanto me gustaría compartir el frío de la noche, acompañado por el calor de fuego expandido por las llamas de los leños secos, sería bárbaro para nunca olvidar. ¿Te gusta la idea, cuando lo hacemos?, contigo lo que quieras...te escucho.

No es más por ahora, recuerdos infinitos.

Te extraño;)

- Virgen "exclava" de su amor -