Hombre mentirosos

Si el hombre y la mujer, desde un comienzo actuaran con franqueza, diciendo siempre la verdad, sin duda las relaciones de pareja serian más tranquilas. Esas barreras que por lo general existen al comienzo de toda relación son las que hacen, que muchas veces, los sueños íntimos de los dos no prosperen.

Si en las preliminares del proceso de conocimiento los dos dejan ver sus intereses, que quiere el uno del otro, todo será más fácil. Lo mejor es que los dos lancen preguntas para ser resueltas de inmediato, así ambos saben que esperar del otro.

No importa el tiempo que lleven juntos, haga preguntas de situaciones futuristas donde los dos se vean proyectados como pareja, no sienta miedo, es mejor saber la verdad, y la forma de pensar de los dos. Ya con el tiempo se darán cuenta son consecuentes con lo que dicen.

Debo advertir que, muchos hombres mienten, y ocultan sus verdaderas intenciones. Ellos más bien se preocupan por el presente, por disfrutarlo de manera transitoria. Aquí la mujer debe ser radical en saber dar un paso al costado cuando sienta que ese hombre no es uniforme en su forma de pensar y actuar.

La mujer debe entender que los hombres hacen lo que sea por conquistarla, aparentan lo que sea con tal de tenerla en sus brazos. Con esto no quiero decir que, la mujer debe actuar de manera prevenida, por el contrario debe ser mas abierta y expresiva para permitirse conocer mejor a su potencial hombre.

El problema de la mujer no es que se deje enamorar, la debilidad de ella está en no saber dar un paso al costado, cuando lo debe dar, por miedo a quedarse sola. Ella en su interior soñará en luchar por su relación, pretendiendo hacerlo cambiar a él. Eso es un imposible categórico.