Imposible ser fiel

Adoro a mi esposa, pero igual me fascina tener aventuras con otras chicas de vez en cuando. Esta forma de ser mía ha generado desconfianza en mi señora, cada vez la noto mas celosa. Advierto, ella no tiene pruebas para demostrar mi infidelidad, eso me salva para negarle cualquier acusación al respecto, siempre he sido muy delicado en hacer mis cosas. Varias veces he tratado de serle fiel, pero es imposible. ¿Que hago?, me siento a veces mal por estas necedades mías.

Respuesta:

En varias oportunidades nuestros consultantes hombres nos hacen la misma pregunta en diferentes formas, siempre decimos lo mismo: La esencia del hombre es esa, un cazador nato de hembras. En principio esta afirmación puede aparecer como algo descabellado, y mas cuando se tienen serios conceptos de comprensión fundados en principios de fe (la definición del hombre en religiones de origen judeo-cristianas).

Desde la óptica de la antropología, el macho - hombre es un animal como cualquier otro. La sexualidad del hombre se mueve mas en estos albores que en los espacios de la razón. Si usted desea saber mas al respecto, sobre este punto le recomendamos leer otros textos que ofrecemos en este sitio sobre este tema en concreto.

No sienta sentimientos de culpa, si usted ama y desea a su esposa todo está bien, lo importante es no descuidarla a ella como hembra, ofreciéndole siempre su merecido placer sexual.

Su discreción en sus actos (aventuras con otras chicas) es propio de una persona decente, conserve siempre ese comportamiento, sin dejar huella del "delito". Esto no quiere decir que no tenga en cuenta, a la hora de emprender sus aventuras, la incertidumbre e inseguridad que genera en su pareja con sus actos. Tenga mucho cuidado querido amigo que todo esto puede afectar la salud mental de su amada mujer, y con el tiempo ella se puede cansar para luego abandonarlo.

El hecho que usted esté dotado de ciertas características sexuales no quiere esto decir que tenga vía libre para hacer lo que quiera y cuando quiera. No se refugie en su condición de macho para tener derecho en cazar cuanta hembra se le atraviese. Cuide lo que tiene, su mujer, no es fácil en estos tiempos encontrar una buena mujer.

Cuando ella se muestre insegura traté de ser lo mas cariñoso y pendiente a toda hora de consentirla para que recupere sus ánimos, y usted frene sus ínfulas de cazador por un tiempo, mínimo de seis meses.