Imprudencia con menor de edad

Señores

Aerolíneas Atlas

La ciudad.

Vía Mail

Asunto:

El día 28 de julio de la presenté anualidad, en el vuelo 2562, que realizaba la ruta Cali - Bogota, y en la cual se adquirió el tiquete aéreo numero 256989, a nombre de Juan Serna (menor de edad), y en el cual se efectuó la anotación de ser un menor de 12 años, fue entregado en calidad de recomendado a la azafata Tatiana Cañas V.

Como madre del menor me dirijo ante su compañía para presentar una queja formal por la forma tan negligente, imperita, imprudente en que se actuó con respeto al menor antes mencionado.

La azafata encargada no mostró el cuidado que debería tener para esta clase de servicios especializados. Esta denuncia se debe perfilar con el objetivo de corregir las fallas, con el fin de evitar a futuro riesgos innecesarios en materia de responsabilidad que haya lugar frente a la aerolínea.

En el momento de aterrizaje y salida del avión a la plataforma, la azafata no lo acompaño, y el menor referenciado en este acápite, fue dejado solo en la salida de pasajeros hasta que, un adulto mayor lo reclamo.

Que hubiera sucedido, si el niño se hubiera ido con otra persona desconocida, afortunadamente el menor comprende la situación y por su astucia, no ocurrió un hecho que lamentar.

Atentamente

Laura Restrepo V.