La ausencia nos separa

Creo que la prevención de ambos nos está matando. No es justo que amándonos tanto los dos estemos viviendo el silencio de nuestra ausencia. Somos un par de egoístas, llenos ambos de prevenciones que sólo hacen es lacerar nuestras almas.

Ninguno de los dos queremos ceder, parecemos dos enemigos, y no es justo que nos comportemos de esta manera. Los únicos perdedores somos los dos, No es justo que sigamos torturando nuestros sentimientos, mejor entreguémonos con los brazos abiertos, aceptándonos como somos.

No perdamos esta oportunidad que la vida nos muestra en este presente. El amor no es fácil de volverlo a encontrar, volver amar para mi es algo bien complejo, y tampoco quiero, contigo me basta y me siento pleno.

Ojalá esta ausencia de ambos nos sirva para aprender a valorar lo que es estar juntos compartiendo todo. Cuando los dos dejemos de ser prevenidos, seguro que seremos los seres más felices de la tierra, mientras tanto seguiremos arruinando nuestro amor.

Como sea tenemos que inventarnos algo, donde ambos nos sintamos obligados a buscarnos mutuamente, la vanidad de los dos nos está matando. Que lástima decirlo pero es la verdad.