La felicidad esta en el matrimonio

Falso, aquel que crea que la unión matrimonial es el medio para encontrar la felicidad del ser humano en pareja, muere engañado. Si esto fuera cierto no existirían las cifras estadísticas donde nos revelan que el 70 % de los matrimonios se dan por terminado antes de 5 años. Y todo se debe a la falsa concepción que se tiene sobre las relaciones de pareja.

Antes de sumergirnos en este monólogo, déjeme decirle que la felicidad no existe como plenitud total de vida, cosa diferente es que el ser humano tenga momentos y espacios de felicidad transitorios. Se hace esta advertencia con el fin de llamar la atención a muchos hombres y mujeres que ven en el matrimonio un punto de apoyo para encontrar la felicidad. No sea ingenuo, el amor que usted siente por su pareja no es suficiente para construir un nuevo hogar, si ese es el motor principal para usted y su pareja tomar una decisión de unir sus vidas, están muy equivocados.

El amor es tan complejo que nadie ha sido capaz en definirlo en su totalidad, es tan amplio que se vuelve intangible, es tan extenso que todas las definiciones caben, es tan ambiguo y etéreo que toda expresión de afecto puede interpretarse como sinónimo de amor. Por lo tanto el amor no puede servir como elemento estructural para construir, edificar una nueva vida al lado de otro. Simple y claro lo que no se puede medir ni pesar no sirve. En este contexto el amor sólo cabe en un poema, en un ensayo de novela, en mil historias por contar, y no más.

¿Existe el amor? , la respuesta es clara, si y no. Cuantas veces amanecemos enamorados y antes que se oculte el sol ya no queremos estar mas al lado de esa persona. Cuantas veces nos hemos preguntado, en silencio, que hago yo aquí. El amor es como la felicidad misma, ambos efímeros como el viento que cruza la sabana, rápido y fugaz.

Las personas inseguras (hombres y mujeres), o con baja estima por lo general son las mas proclives a decir que aman con mucha intensidad, se entregan en su totalidad cuando se enamoran. Es un amor posesivo con celos incluidos. ¿Es esto amor?, no creo, este comportamiento se aproxima mas a un cuadro clínico enfermizo.

¿Entonces que es el amor?, nada, son simple y llanamente ataques mentales esporádicos, es un simple disfraz para nosotros poder poseer y tener algo entre manos. El amor es un deseo morboso para satisfacer la libido en el caso de los hombres. No se olvide, los hombres aman la carne de la mujer, después de ser capturadas el amor termina y se va diluyendo.

El amor de la mujer es mas estable, ojo, mientras el hombre la pueda sostener económicamente, este amor puede ser eterno hasta que se acabe el billete. El hombre no se queda atrás, si su mujer se engorda, le sale celulitis, se vuelve flácida como gelatina bailando en plato, hasta ahí llegó el deseo sexual. Le urge salir de cacería para conquistar una presa fresca. Revisa como anda de dinero, y según el respaldo en su patrimonio elige a que doncella caer.

No nos digamos mentiras, los seres humanos somos demasiado vanidosos, tenemos intereses opuestos, y es de aceptar, genéticamente somos diferentes en todo. En este ensayo no se pretende juzgar a nadie, sino más bien dar a conocer lo que todos sabemos, pero ocultamos de manera estúpida.

La mujer ama el poder de su hombre, le excita, casi que para ella se vuelve un orgasmo, y fuera de eso la hembra siente que el poder de su macho es de ella para ser más fuerte y segura ante las demás mujeres. No olvidemos que las doncellas son envidiosas hasta la muerte con su género.

El poder que ama la mujer es:

  1. El dinero de su hombre. Lo exitoso que sea en su negocio, empresa, empleo o desarrollo profesional.
  2. El uniforme, puede ser un simple celador y ella lo ve como un general de tres soles, ven un uniforme y se mojan.
  3. El conocimiento, adoran a los hombres que demuestran sabiduría y experiencia en el arte del saber.