Las mujeres se excitan por el oido

Una mujer bien penetrada, poseída por su macho, pierde el control cuando se le habla fuerte, en medio de la batalla sexual con su hombre. No dude en lanzar las mas atrevidas frases de morbo, no sienta miedo hágalo con un tono de voz fuerte y seguro. Cuidado comete el error de preguntarle si le gusta, obvio que ella sentirá pena en decirle que si. Mejor actúe con decisión, ojo, el morbo debe ir acompañado de una voz fuerte de puro macho, el morbo tierno no existe.

Unas de las zonas erógenas de la mujer es sin duda el oído, hay mujeres que, con sólo escuchar la voz de su hombre, se mojan, su vientre salta lleno de mariposas que revolotean sin cesar.

Cuando usted use palabras fuertes en el acto sexual, procure siempre acompañar sus frases con actos de fuerza, mas no bruscos que es muy diferente. La mujer ama la fuerza de su macho, le excita sentir el poder de su varón que la domina.

Sea precavido al usar la fuerza, vaya con cuidado, usted mismo va descubriendo hasta donde ella es tolerante. No actúe como un imbecil desbocado, tenga tacto al hacerlo. Le doy un consejo, nunca le toque la cara con fuerza, esto lo puede hacer cuando usted tenga la certeza, que a ella le gusta. Es lo último que se debe descubrir, cuando ya se tenga la suficiente confianza, en saber lo que le gusta.

El hombres sabio en el sexo no es aquel que mas brinque, que haga las maromas mas insospechadas, eso es falso. El mejor, es el que sabe descubrir a su hembra.

Frase: Una mujer encoñada, jamás abandona a su macho, se hace matar por él. Cuando una mujer es infiel a su hombre, es simple y llanamente una fémina insatisfecha, ávida de sentirse la mas hembra.