Los mas felices de mundo

Hola

Noches interminables he pasado recordado momentos de los dos donde parecíamos los mas felices de mundo, nos jurábamos amor eterno. Y mira como estamos hoy, el fuego de la vela se está apagando, se extingue lentamente.

Triste si me siento, y mas cuando siempre me soñaba estar a tu lado. ¿Será que nos fallo la química?, en fin, sea lo que sea, lo rescatable ahora es tratar de ser amigos. Tú eres una gran persona y de verdad no me gustaría perderte.

A lo mejor ya como amigos podemos acercarnos de nuevo y volver a ser mas cómplices como lo fuimos antes. Si tienes algo que decirme no dudes en hacérmelo saber.

Abrazos miles

Bye

Temas relacionados

Verte me encanta, compartir juntos me fascina. Me siento incomoda tener que decirte lo que siento en estos momentos por ti, la verdad te veo mas como amigo que como novio. No se como recibas esta noticia de parte mia, pero creo que ante todo debo ser hon

Cuando el amor nos llega la felicidad es plena, algo inigualable, y cuando este amor inmenso se desvanece la tristeza inunda el corazon. Asi me siento en estos momentos, no creas que es facil enfrentar estos momentos. Mil preguntas me he lanzado tratando

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.