Los mas felices de mundo

Hola

Noches interminables he pasado recordado momentos de los dos donde parecíamos los mas felices de mundo, nos jurábamos amor eterno. Y mira como estamos hoy, el fuego de la vela se está apagando, se extingue lentamente.

Triste si me siento, y mas cuando siempre me soñaba estar a tu lado. ¿Será que nos fallo la química?, en fin, sea lo que sea, lo rescatable ahora es tratar de ser amigos. Tú eres una gran persona y de verdad no me gustaría perderte.

A lo mejor ya como amigos podemos acercarnos de nuevo y volver a ser mas cómplices como lo fuimos antes. Si tienes algo que decirme no dudes en hacérmelo saber.

Abrazos miles

Bye

Temas relacionados

Somos persona adultas, y asi debemos enfrentar la realidad que vivimos en estos instantes. Ocultar lo que sentimos es aplazar una realidad sentida, y creo que es mutua. Para evitar comentarios de otras personas es mejor que demos por terminado todo. No t

Definitivamente el amor es impredecible, uno no sabe cuando llega y cuando se va, que cosa mas extrana es el ser humano, pero bueno que mas vamos hacer, aceptar la realidad de la vida. Sera que nos falto pasion, o fuimos demasiados reservados y prevenido

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.