Lo vi con otra vieja

El sábado mi novio tuvo un accidente en el carro pero, con una mujer, me imagino la moza. Yo llegue al hospital, sin saber porque, él me mandó llamar con una enfermera; cuando vi a la vieja, pero estaba afuera, a mí me dejaron entrar. Esta es la hora que no le digo nada, pero tampoco estoy bien con él.

Que hago por fa necesito un consejo.

Respuesta:

El comportamiento suyo hasta hoy es el correcto, el de toda una dama, incondicional y noble en la adversidad. Mientras él esté en convalecencia o en proceso de recuperación omita hacer cualquier comentario sobre lo sucedido, nos referimos a la persona que lo acompañaba en el momento del accidente.Lo que sí puede hacer ahora es: Mostrarse distante, callada, sin hacer ninguna clase de reclamos. Él comprenderá que algo le está sucediendo, y por sus actos lo comprenderá. Él no es estúpido, sabe bien que usted se encontró con otra mujer.

El silencio es el peor castigo, y la indiferencia es el mayor desprecio, dos armas infalibles para estos momentos, aplíquelas sin miedo. Muéstrese como la mujer mas ocupada para verlo: No tengo tiempo, no puedo, después hablamos. No le conteste el móvil, apáguelo, invéntele mil disculpas para evadirlo.

Si se siente muy ofendida, que es lo normal, pídale a él que le dé un espacio para estar sola por un tiempo. Eso sí, no le reconozca nunca que el motivo que causó esta decisión fue la otra mujer, déjelo con las ganas de no saber la verdad. Invéntese otras razones.

Es importante que usted sepa algo: Todos los hombres son infieles, a un amando a su mujer, buscan a otras de su género para divertirse, una canita al año no hace daño. Si usted pretende encontrar un hombre fiel es mejor que se quede sola el resto de su vida, esa clase de hombres sólo existen en el imaginario, en los sueños de las mujeres.

Lo anterior no quiere decir que usted no tenga el derecho de hacerse sentir, claro que sí, pero sepa hacerlo con altura, como ha venido mostrándolo. Tampoco queremos decirle que a los hombres hay que permitirles, cuando se les venga en gana, estar con la mujer que ellos quieran, no. Hay un término medio que se debe tolerar, y que él respete su espacio. En este caso fue un accidente de tránsito, donde él se sintió mas seguro buscándola a usted.

Si de verdad vale la pena su novio, perdónelo. No vaya a terminar una linda relación por culpa de una amiguita cualquiera.

Mucha suerte.