Problemas con el sexo anal

Después de un tiempo para acá, mi pareja se ha vuelto adicto a las relaciones anales, siempre que estamos en la intimidad sólo me quiere penetrar por detrás. Esta actitud de él es extraña para mí, antes no era así. Fuera de ser dolorosas, esta clase de relaciones, no las disfruto mucho. Las veces que le he dicho que tengamos relaciones por delante se muestra incómodo. Todo esto ha llevado a que últimamente haya cambiado, siento que lo estoy perdiendo, no me busca para tener sexo con él. Que me sugieren ustedes que haga. Gracias por sus conceptos, y el apoyo que me puedan brindar.

Respuesta:

La pornografía que se ofrece por Internet (videos) están cambiando las preferencias sexuales de los hombres, donde se observan nuevos retos, métodos, formas para alcanzar el orgasmo. Esto hace que las relaciones anales se hayan vuelto un tema de moda para los hombres, igual que compartir en tríos los encuentros de pareja, etc. Esta apertura sexual que se ofrece por Internet hace que las relaciones sexuales en pareja muten y vayan cambiando. Las relaciones sexuales - forma y manera - del ayer ya hacen parte del pasado.

El sexo se ha vuelto una moda, donde día a día se innova en la forma y manera de hacerlo, con el fin de alcanzar el éxtasis del placer sexual. En este contexto elsexo se ha vuelto una experiencia constante de exploración.

En el sexo deben de haber acuerdos, para que los dos lo disfruten, no se trata de imposiciones. Sin embargo, usted debe aprender a entender lo que explicamos en los párrafos anteriores. Ahora bien, si las relaciones son incómodas y algo doloroso, para usted, existe cremas especiales que se aplican en la parte anal - antes de la relación - para que el disfrute sea mucho mejor y placentero.

Busque un acuerdo con su pareja, para que no siempre sea por detrás. No se preocupe, el sexo (formas - posiciones) es cuestión de moda, cuando usted menos piensa el vuelve a su vagina.

Aprovechamos para recomendarle que tenga mucho cuidado en las penetraciones anales sin protección, por ningún motivo permita que sea penetrada por la vagina después de haber sido penetrada por la zona anal, puede acarrear infecciones graves.

La mejor estrategia para recuperar a su novio ahora que se muestra distante es tener un poco de paciencia, que muy pronto se olvidará de su juguete - zonaanal - para retomar y/o explorar otras partes de su cuerpo. Siéntase afortunada que su pareja la desea y "acosa sexualmente", que hay ganas por el sexo.

Muchos hombres hoy se han olvidado de sus mujeres, no las tocan ni por delante ni por detrás.