Los dos perdimos
Fue una experiencia donde ambos aprendimos, con gratitud te voy a recordar siempre:
Quiero que comprendas que ninguno de los dos fallamos, simplemente no nos comprendimos, no es hora de recriminarnos y mucho menos de descargar culpas reciprocas buscado las razones de este infortunio.
Así es todo en esta existencia, una veces ganamos y otras perdemos, no es el momento de buscar los orígenes de todo lo que paso entre nosotros, dejemos que el tiempo cierre las heridas que nos causamos, no cultivemos el rencor y mucho menos el desprecio.
De mi parte no existirán actos que lastimen tus sentimientos, te lo prometo:
- Si entro en un silencio prologando, compréndeme y no me juzgues. Todos tenemos formas diferentes de reaccionar en materia del amor.
- Mis propósitos indeclinables es que seas muy feliz de ahora en adelante, si cometí algunos errores ofrezco con mi mano tendida, que me disculpes por lo impertinente a veces de mis actos, no era mi intención crearte tanta molestia; Por el contrario creía siempre actuar de la mejor manera.
Estoy seguro que algún día, no muy lejano, los dos podremos ser grandes amigos, por ahora acéptame mi ausencia para salvar mis sentimientos que sufren por esta perdida.
- Debo hacer mi duelo por aceptar la realidad, y luego asumir una nueva actitud de vida mirando al horizonte.
Suerte y muchos éxitos, son mis deseos, en todo lo que hagas.
Un abrazo de despedida muy fuerte,
- Arquitecto soltero