Masaje erotico a una mujer

Un masaje antes de culear en la espalda es lo mejor que puede sentir una mujer, la relaja y la deja lista para ser devorada:

A medida que vamos avanzando en descubrir las múltiples regiones erógenas con que cuenta la mujer, en esta oportunidad debemos concentrarnos en el área de la columna vertebral, es allí donde se concentra, en este canal energético, nuestra atención en los planos del erotismo.

Un alto porcentaje de mujeres destilan pasión, por no decir la gran mayoría, cuando se acaricia la espalda de la mejor forma. Debo advertir que no es fácil para los hombres despertar pasión en su hembra al explorar esta región, se requiere de conocimientos básicos en el tema de masajes, si no sabe es mejor que busque una orientación profesional en la materia antes de aventurarse. De lo contrario sus movimientos serán torpes, toscos, burdos, inconsistentes, sin un orden, etc.

Para aquellos que han estados inmersos en la materia, no es necesario entrar a demarcar comportamientos de como aplicar un buen masaje a su pareja, ellos saben que es un arte sabio y delicado de encantos inconmensurables para ambos. Si usted es un neófito, con ínfulas de aprendiz limítese en acariciar delicadamente la espalda como si sus dedos fueran una plumas de faisán, igual lo puede hacer con sus uñas, ojo que estén bien limadas para no crear sensaciones de fastidio en su hembra.

Vale advertir que las manos de los hombres por lo general se encuentran un poco resecas, sería bueno y procedente humectarlas antes para que la sensación sea mucho mejor, y mas placentera.

Un truco, tips que va muy bien y funciona de maravillas es: Coloque a su fémina boca abajo, y comience a sopla con su boca aire frío por toda la espalada, y luego aire caliente. Tome suficiente aire y expúlselo con fuerza, repita varias veces la misma sesión. Recomendación: Entre mas delgado sea el hilo del chorro del aire mucho mejor, mas despierta su sensibilidad, la experiencia es mucho mas placentera.

Cuando esté desplegando esta clase de juego erótico evite tocarla con las manos, con el fin que ella pueda percibir mejor el estímulo. Por último, sea asimétrico en la forma de expulsar el aire, es decir, soplos largos, cortos, con mayor intensidad, con menor intensidad, a diferentes distancias.

Donde los hombres se dedicaran mas a cultivar estos detalles, las mujeres serian mas felices en sus relaciones sexuales, pero lastimosamente la gran mayoría de los hombres son primarios, sólo les interesa eyacular y echarse a dormir como unas morsas, que pesar pero es la verdad.

Si el hombre dedicara mas tiempo en explorar el cuerpo humano de su hembra, las mujeres no sólo se sentirían mas conformes con ellas mismas, sino también mas seguras de sus machos, mas felices, mas estables emocionalmente.

El sexo es más de tacto de despertar sensaciones a través de los sentidos, que ser un macho penetrador que sólo quiere eyacular y punto.