Me miran con cara de sexo

A veces me siento confundida, los hombres sólo me buscan para tener sexo mientras yo deseo conocer un buen chico para cultivar una linda amistad y mas adelante entablar una relación. Esto me ha llevado a ser un poco prevenida, cada vez que acepto una invitación que me hace algún amigo para salir, con sutileza comienza a mirarme con ojos de sexo. ¿Qué debo hacer para conseguirme un buen chico?

Respuesta:

La historia que usted nos cuenta es el pan da cada día en los jóvenes y en general en todos los hombres de hoy. Desafortunadamente es una epidemia en la cual la mujer ha tenido una parte activa para que esto sea así. Muchas chicas con tal de no verse excluidas de un grupo social, de tener alguien que la invite a salir hacen lo que sea con tal de no quedarse en la casa. Esa presión social hace que muchas mujeres rompan con facilidad sus principios de cuna, mostrando facilismo a la hora del ímpetu de deseo que el hombre desborda sobre ella.

Hay un aforismo ancestral que dice: "El hombre propone la mujer dispone", el contenido de esta frase deja ver ese espíritu aventurero y explorador del hombre, en todo su esplendor. Desafortunadamente muchas de las mujeres de hoy dejan vencer con facilidad la cerviz para entregar su cuerpo a los brazos de un macho cazador.

Expuesto este concepto, y conociendo la realidad, usted debe aprender a tamizar toda circunstancia que sobrevenga, no tiene sentido seguir mostrándose prevenida, por el contrario, tiene que aprender a manejar cada caso en particular.

El hecho que asuma una actitud vertical, lo único que va a lograr es quedarse sola. Mejor aprenda a convivir con esta clase de situaciones sin romper con la regla de oro de sus principios.

Esto que usted vive tiene su lado bueno, cuántas mujeres no añoraría sentirse atraídas frente a los hombres, despertando tantas pasiones. Mire su condición como una fortaleza y, mas bien póngase a estudiar para ser la mejor. Los hombres les temen a las mujeres que sobresalen en conocimiento. Entre usted mas crezca en este hábito mas posibilidad tiene para que incautos felinos no la asechen con sólo intenciones sexuales. Los hombres son cobardes ante una mujer brillante en conocimiento. Dedíquese a leer, atemperar su cultura, y verá que así atrae a otros chicos con otro perfil.