Me perdonas

Pedir disculpas sinceras es lo último que me queda en esta relación:

Comprendo y acepto que la relación nuestra atraviesa un momento difícil - por decirlo de una manera cuando todo ya esta perdido - por eso he tomado la firme decisión de escribirte estas líneas, mi única pretensión en estos momentos es estar a tu lado para pedirte me disculpes por mi error cometido.

Te lo juro que hoy más que nunca te valoro más, se que no me vas a creer, por favor te suplico me perdones. Volvamos a intentarlo ....

El solo hecho de saber que te ofendí me hace sentir muy mal, no sabes lo incomodo que es vivir así, y más cuando los dos hemos vivido tantos momentos juntos, tu ausencia marca un ánimo de soledad, no me hallo en ningún lugar donde me encuentro, ya nada tiene razón de ser.

Quiero que sepas que no quiero perderte:

Solo te pido que me dejes un poco abierta la ventana de tu corazón herido para yo curarlo con mucho amor. Te prometo que las cosas van a cambiar, ya aprendí la lección, definitivamente vinimos a este mundo aprender muchas cosas, y una de ellas es a respetar a los demás sin mentir.

No creo que tenga el derecho de decírtelo y más cuando fui el que cometió la falta, pero te invito a que reflexiones un poco más y medites si vale la pena seguir con esta actitud tan triste de parte tuya frente a mí, el mensaje está dado, pero por favor amor, no me hagas sufrir más.

Hoy y siempre necesito tu tierna mano para que con ella me abraces y me perdones. Los días más lindos de los dos están por llegar, el futuro es nuestro.

Cuando leas estas frases trata de no recordar lo ocurrido más bien fíjate en darme una nueva oportunidad.

No sabes lo importante que eres para mi existencia, sos el aliciente para poder continuar luchando por mis sueños, mis metas.

No se hacer poemas, y mucho menos versos, pero si te regalo mis pensamientos sinceros. Aunque no me creas mucho, te entiendo. Cuando tuve la oportunidad la dejé pasar sin pena ni gloria. Quedo en tus manos.

- Un chico rogando se despide -