Mejor liquidar todo

Mi paciencia se agota, jamás pensé que abusaras de la confianza que he depositado en vos, en todo este tiempo. No hay derecho a que estés asumiendo esta actitud, cuando de por medio existe una amistad uno debe ser mas probo en sus actos frente a esa otra persona que es su amigo, y no mostrarse de la forma como lo vienes haciendo.

Si las cosas entre nosotros van a seguir igual, como se viene presentando ahora, lo mejor es que entremos a liquidar los negocios que tenemos. No estoy dispuesto a seguir tolerando, y mucho menos a seguir dejando pasar por alto situaciones que rayan con las buenas costumbres en los negocios.

Lo único que se ha logrado con todo esto es que nuestra amistad se deteriore con el pasar de los días. Antes que empeoren mas las cosas lo mas sano es terminar todo lo que tenemos juntos. No estoy dispuesto a seguir escuchando siempre lo mismo sin que nada cambie.

Me he tomado la molestia en escribirte para dejar sentado un precedente entre nosotros, con el fin que no exista ningún equívoco sobre todo lo que ha venido ocurriendo.