Mi esposo y mi amiga comparten

Podría considerar que fue una infidelidad el hecho de que una amiga estuvo durante los pasados meses escribiendo por mail a mi esposo y, este a su vez contestando cosas cachondas: llamadas por teléfono de más de una hora, y compartieron videos eróticos. Nunca se vieron físicamente.

Por favor necesito aclarar mis ideas y no quiero engancharme, espero y me comprendan.

Respuesta:

El planteamiento que usted hace es para pensar bien, que clase de relación lleva en estos momentos con su marido. Lo mas probable es que algo está fallando en la parte íntima, como pareja. Respóndase estas preguntas, antes de seguir avanzando en su respuesta.

  • ¿Soy una perra (loba - zorra - golfa) en la cama con mi hombre?
  • ¿Soy cómplice de las morbosidades de mi marido, de sus pensamientos eróticos...?
  • ¿Mi cuerpo es igual o mejor desde el día que él me conoció?
  • ¿Su aspecto personal sigue igual o mejor desde que eran novios?

Recuerde usted que los hombres son proclives a las aventuras, a descubrir y llevar a cabo nuevas sensaciones a nivel erótico sin importar si estas se materializan. El nivel de excitación y el sexo está en la mente. Poco importa si él ya se acostó con su amiga, lo relevante es la química que ambos sienten en compartir un mismo interés, es claro, existe una afinidad desde luego, eso es inocultable.

El matrimonio no puede estar sustentado, jamás, en la fidelidad del pene de un hombre. Si este es el soporte para la permanencia de una relación de pareja en el tiempo, querida consultante, usted está perdiendo el tiempo. Son muchos otros los valores, errores y defectos, que ambos se deben aceptar y reconocer para seguir adelante.

Sea esta la oportunidad para recuperar la atención de su esposo, emprenda desde hoy mismo todas sus estrategias de mujer para llamar la atención de su hombre, como hembra. Lo peor que puede hacer es entrar en los terrenos del reclamo. A su amiga, sígala tratando de igual forma, como si nada hubiera pasado. NO cometa el estúpido error del escándalo, eso excita mas los deseos de estar ellos dos juntos, cuidado.

Quizás usted ya le hizo el reclamo a su esposo, quizás él le haya reconocido sus actos, pero esto no quiere decir que nunca mas lo vuelva hacer, ya la semilla de la curiosidad está sembrada, no dude usted que este episodio se volverá a repetir, eso si con mas cautela, afilando mejor la estrategia.

Ahora bien, es bueno que usted sepa que un hombre no abandona su hogar por sus aventuras sexuales (eróticas), ellos siempre son curiosos y aventureros en temas del sexo. El sexo es la representación mas pobre de lo que puede significar la palabra amor. El sexo (para el hombre) se orea mas en los hornos del placer que en los del amor.