Mi hermano un petardo

Hola, mamá:

Es posible que estés pensando que soy un hijo ingrato por la forma que me he comportado en los últimos meses, si crees que es así no voy a desvirtuar lo que piensas. Mi comportamiento se sustenta en rechazar con vehemencia esa actitud débil que vienes mostrando frente a mi hermano. No te alcanzas a imaginar el daño que le estás haciendo para el futuro de su vida.

Todo lo que él hace contigo hoy lo hará después con las demás personas. Si verdaderamente deseas lo mejor para tu hijo, esa no es la manera de comportante frente a él, debes de ser mas realista y aceptar que te ha faltado carácter para controlar su rebeldía. Ese amor de madre no puede ser permisivo y alcahueta, en hacer todo lo que él diga, que mal le estás haciendo.

Madre, abre los ojos, no tienes ni idea de los momentos tan difíciles que te esperan de ahora en adelante sino recapacitas. En vez de estar quejándote e involucrándote en discusiones estúpidas con ese muchacho, lo que debería hacer es implantar unas reglas de comportamiento para que él las cumpla, y si no lo hace entonces que se largue de la casa, así de simple.

Prefiero ver este bellaco tirado en un andén en la calle que, abusando a toda hora de la generosidad de una madre, que no ha hecho otra cosa que darle todo lo que él pide. Esto que te digo no quiere decir que mis sentimientos están cargados de odio, si él actuara de otra manera seguramente mis opiniones serían diferente.

Piensa muy bien lo que vas hacer de ahora en adelante, para que después no te pases el resto de la vida llorando y rumiando tus penas, por lo que pudo ser y no fue.

Un abrazo