Mi marido es gay

Amiga: Quiero que se ponga cómoda y se siente bien en una silla, le tengo una chiva que usted no se alcanza a imaginar. Por curiosidad me puse a revisar el computador de mi marido y vaya la sorpresa que me encontré, una carpeta con fotos de sólo hombres, pero lo mas sorprendente fue cuando vi los nombres de los archivos de cada foto: Para mi amor, soñando contigo, etc. Resulta que estas fotos son las de un gran amigo de él, eso creía yo, mentiras es su novio.

Debo confesarte que antes de casarme un buen amigo mío me advirtió, cuando él lo conoció, que ese hombre era marica, que si acaso no me había dado cuenta. La verdad no le pare muchas bolas, pensé que era fruto de su imaginación. Lo cierto del caso es que todo resultó cierto, no tengo ninguna duda. Ahora uniendo cabos veo que lo que mi amigo me decía tenía razón.

Estoy al borde de la locura, que a uno lo cambien por otro hombre es la peor humillación que uno puede recibir como mujer. En estos momentos de mi vida siento odio por lo que me rodea, no le encuentro sentido a la vida. No vale la pena seguir luchando cuando destruyen, así, las ilusiones que tanto tenía en construir un lindo hogar.

Lo único que me resta ahora es solicitar la nulidad de mi matrimonio, es lo que me recomienda un abogado, ya que existió un vicio de fondo. Amiga, esto se interpreta como si nunca hubiera surgido a la vida jurídica el contrato matrimonial. Como puedes ver esto es diferente a un divorcio, donde las causas se presentan después de la existencia y validez del contrato de matrimonio, es decir aparecen después del matrimonio, pero en este caso mi marido es marica desde antes de haberme casado.

El problema mas grave ahora es que me toca aportar las pruebas, que pereza todo esto, pero tocará hacerlo para poder volver a quedar soltera. Ya guardé en la USB todas las fotos, trataré de buscar en su correo mensajes que lo comprometan para que la evidencias sean mas fuertes y me admitan así el proceso de nulidad.

Te pido el favor que no hagas ningún comentario sobre este tema a nadie, confío en ti. No quiero que nadie lo sepa, simplemente voy a decir que las cosas entre los dos no funcionaron.

Dada las circunstancias actuales voy a pedir vacaciones en mi trabajo para dedicarme a resolver este embrollo. A él no le voy a decir nada, la única marica que me soporto es a mi peluquera. Es tanto el asco que siento por este hombre que no soporto que me toque, jamás pensé que esto me pudiera suceder a mí.

Amiga, espero contar contigo hoy mas que nunca, no me dejes sola te lo suplico. Me tienes que ayudar a pensar, en buscar la forma, de como decirles a mis padres toda la verdad.