Mi novio sabe que estuve con Jenny

Hola amor:

Gracias mi amor por brindarme esa confianza, pero te confieso que me encanta estar con esa niña, sentí muy ardiente cuando comenzó a acariciarme. No te quería contar porque me daba pena contigo, depronto ibas a imaginar que yo era lesbiana.

Ayer no fui a masajes y ya me hacia falta las caricias de la nena, extrañaba como me tocaba en la ducha, cuando me quitaba la crema de chocolate que me aplicó en todo el cuerpo.

Cuando ella comienza hacerme los masajes me excito demasiado, con sutileza va bajando sus deditos a mi cuquita, con sólo sentir que ya se aproxima, me voy poniendo súper arrecha, yo nunca había sentido esto te lo juro, y menos de una mujer, pero que fascinante es sentir lo que ella me despierta.

Le hablé de ti, y le dije que me encantaría verte hacer el amor con ella, de una me dijo que listo que ella estaba dispuesta a estar con los dos. Pero eso si, me dijo que esperaba que fueras lo verdaderamente macho para hacerla venir, que a ella le encantaba un hombre rudo que la tratara bien mal en la cama.

Me contó que, se enloquece cuando la arrastran como una perra y le clavan la boca en la verga para que chupe y muerda, que le fascina tragarse la leche los hombres.

Bueno mi amor, ya ves lo que te conseguí, para que la disfrutemos juntos. Papí, yo quiero chuparle el culo a mi nena, lo tiene muy lindo.

Estamos hablando, te cuidas y un beso.

Bye