Mi pareja mal polvo

Un 80 % de las mujeres aparentamos tener orgasmos, sin ser cierto lo que sentimos, simplemente lo hacemos con el fin de no afectar la vanidad de hombre o por quitárnoslo de encima. ¿Como hago para hacerle saber a mi pareja que es muy mal polvo?, que mis orgasmos son simulados, que siempre quedo a mitad de camino en el mejor de los casos.

Respuesta:

Es un comportamiento cultural que muestran muchas mujeres, aparentar lo que no es cierto con tal de no incomodar a su pareja. Es lamentable que esta situación que usted registra todavía en nuestros tiempos se presente, pero es así. Lo mas triste de esta situación es: Creer que esa incapacidad de tener un orgasmo es culpa de la mujer exclusivamente, lo cual no es cierto en todos los casos.

Antes de usted entrar a juzgar el mal comportamiento de su pareja revise su actitud como hembra:

  1. Es usted: Coqueta, atrevida, sexy, se sabe insinuar..., etc.
  2. Tiene prejuicios, prevenciones morales y/o sociales a la hora de sostener relaciones sexuales
  3. Condiciona a su pareja en la forma de llevar adelante la manera de tener sexo
  4. Siente usted química por su pareja

Responda a conciencia estas preguntas. Si los numerales citados no tienen nada que ver con usted, la culpa del fracaso en sus orgasmos es de su hombre. La pregunta que cabe hacerse es: ¿Que hace usted al lado de ese sujeto que es un petardo?, ¿Será que tiene otros intereses para estar al lado de él...?

Mas que entrar a actuar de inquisidores queremos hacerle notar que los seres humanos somos proclives a criticar y exigir si ni siquiera nosotros mismos autoevaluarnos de como somos.

Las relaciones sexuales se dan mínimo entre dos personas, el éxito de las mismas depende del concurso de ambos, cualquier falla en una de las partes da pie para lo que usted anota en su consulta.

Después de estas aclaraciones es oportuno afirmar que los hombres, en términos generales, son personas egoístas a la hora de satisfacer primero a su hembra, primero piensan en ellos, en satisfacer sus deseos de la libido.

Para superar estas falencias lo primero que debe hacer es romper la rutina de sostener relaciones sexuales en el mismo lugar. Aprenda algo la cama se hizo para dormir no para culear. Aproveche otros espacios para adelantar exploraciones eróticas con su hombre, sea creativa e ingeniosa.

No se limite en hablar con su pareja sobre el tema que usted plantea, las verdaderas perras en la cama por derecho propio saben exigir calidad en la actitud sexual del hombre. Hágale saber que le gusta, muéstrele donde quedan sus puntos de mayor excitación, etc. ¿Usted ya lo ha hecho?

También es bueno que sepa que mucos hombres se limitan en sus actos sexuales, con su pareja, por miedo a ser rechazados o dejar una mala imagen, ellos también maneja sus propios prejuicios morales y/o sociales. Corresponde a la mujer brindarle una ayuda de confianza suficiente para que él se abra a la exploración sexual sin ninguna clase de temores, muéstrese como una verdadera puta despojada de toda prevención.

Para que una mujer sienta un verdadero orgasmo debe estar desnuda en etiquetamientos, cualquier grado de prevención minimiza las posibilidades de alcanzar el clímax. NO sienta pena en tomar la iniciativa, déle sin miedo. Haga todo lo que crea necesario para mejorar su relación sexual, no escatime esfuerzo alguno. Vuélvase participe de los pensamientos morbosos de su hombre, gánese esa confianza. Todos los hombres manejan un bajo mundo en sus deseos sexuales que casi nunca adelantan con su pareja estable, eso lo dejan para explorarlo con sus amiguitas ocasionales, donde dejan salir todo su ímpetu sexual.