Mi razon de ser


 Guarda estas frases como un testimonio de mis sentimientos por ti:

Todos los días al despertar doy gracias a Dios por haberte conocido, de haberme brindado la sublime posibilidad de poder decantar la dulzura de tu mirada. Es muy lindo saber que existes, reconozco que haz imprimido todo el optimismo del mundo para hacer de esta relación algo hermoso y bello.

Sea esta la oportunidad para reconocerte, mi amor, la entrega incondicional que haz tenido conmigo, en muchas ocasiones tu paciencia ha sido vital para conservar la mesura, la prudencia en saberme llevar. No tengo sino palabras de gratitud y agradecimiento por ti, sin darte cuenta eres mi razón de ser, nunca me vería sin ti.

No dudes, pero todos mis sueños están cifrados en ti, eres el motor para poder continuar adelante, la energía que imprime las ganas de poder seguir soñando día a día, sin necesidad de sentir miedo por los mismos avatares de la vida.

Como puedes observar, mi felicidad es plena, no hay fisuras en sentir dudas. Amor, discúlpame si en alguna ocasión no he sido cariñoso contigo, y si por el contrario me he mostrado distante, un poco frío. Por eso hoy, quiero hacerte un homenaje sincero de reconocimiento por todo lo que me haz dado.



________________
Mensaje:
Hay detalles que se guardan y nunca se olvidan. Y si son líneas escritas por esa persona que amamos, lo leemos en silencio mas de mil veces. Son recuerdos del alma