Mi sufrimiento


De los errores todos aprendemos:

Acepto que los dos hemos perdido en esta oportunidad que la vida nos brindó, a lo mejor fuimos inferiores a las expectativas que los dos nos fijamos, de todas formas es una lástima haber llegado a estas instancias donde todo se acaba. Debo confesarte que mis intenciones eran otras, estar contigo siempre, pero veo que no vamos a poder.

Por nada en el mundo deseo entrar en reclamos o enfrentamientos, y menos contigo, por eso me he animado a escribirte estas líneas para dejar una constancia de mi partida, sin dejar oportunidad de crear conflictos entre los dos.

Sin duda son mas las cosas buenas por recordar que los momentos difíciles que atravesamos, eso hace que siempre te recuerde con afecto, jamás sería capaz de elevar una palabra al cielo deseándote cosas malas en tu existencia. Por el contrario siempre desearía que te fuera muy bien en todos tus sueños.

Me hubiera gustado haber tenido el valor de mirarte a la cara para decirte muchas cosas, pero sinceramente no tengo la suficiente ecuanimidad en estos instantes para controlar mis instintos, donde dejo ver mi dolor. Mi actitud no es egoísta es de dignidad propia.

Mejor vivo mi duelo solo, tratando de salir adelante lo más pronto posible, cuando esté mejor quizás te llame para darte un saludo, como amigo.


____________
Mensaje: Salir por la puerta grande es de caballeros, y en las mujeres dejan su huella de damas. Escribe tu mensaje sin importar que piensa la persona que lo recibe, primero está usted y punto, lo demás olvídelo.  Lo mas importante ahora es cerrar ese capítulo con grandeza.