Te quiero


A pesar de todo valio la pena:

Por todos los medios luché para tratar de salvar nuestra relación, buscar las causas o razones por el cual tomo la firme decisión de partir en estos momentos, no tiene sentido. Suficientemente tuvimos todo el tiempo para subsanar los inconvenientes que teníamos, nos dimos miles de oportunidades y ambos no fuimos capaces de superar las dificultades.

Ahora sólo resta darte las gracias por todas las cosas linda que me ofreciste, y aprovecho también esta oportunidad para que tu corazón me perdone por todas mis imperfecciones, que en mas de una ocasión te lastimé. Reconozco que no fui el mejor, eso no quería decir que no te amara, como muchas veces me lo decías.

No niego que dejas un vacío en mi alma, me voy a sentir muy solo,  la pasábamos muy rico juntos, cuando todo estaba bien. Igual me gustaría que mas adelante los dos buscáramos la forma de brindarnos de nuevo otra posibilidad para reencontrarnos, aunque dicen que las segundas partes nunca han sido buenas, y menos en una relación de pareja. Sin embargo, estaría dispuesto en asumir todos los riesgos, mujer como tu no aparecen todos los días.

Amor, no quiero incomodarte, mas bien te invito a que hagamos de este final un espacio donde ninguno de los dos nos lastimemos. Si me quieres responder bien, sino sabré entenderte.

Cuídate mucho, y no se te olvide que te quiero.


_______________
Mensajes: Las cosas se terminan y punto, situaciones a medias sólo sirven para lastimarse uno de los dos.  Pero a veces pueden mas los sentimeintos que los juicios de la razón, es su decisión en saber actuar mejor. Un consejo, nunca ruegue amor.