Momentos tristes

Hola

Todo final tiene sus momentos tristes, este es uno de ellos sin duda alguna. Esta es la razón de mis líneas, decirte que la relación que tenemos se acabe para siempre. Decir ahora las razones y motivos, no tiene sentido, eso se vía venir, tu lo sabes.

Aquí la única diferencia es que yo tomo la decisión de dar el paso adelante.

Yo estoy convencida que ya no me amas, entonces es mejor levantar vuelo y partir con mi cara en alto. Confieso que todavía mi corazón te ama, eso no lo voy a negar.

En el amor también debe haber espacio donde la razón entre, y es esta la que me orienta hoy a tomar esta dura decisión.

Ahora no vengas a darme explicaciones, ya el tiempo para hacerlo pasó. Ahora lo que te pido, si de verdad me amaste algún día, es que te apartes para siempre de mi lado, por ahora no quiero saber nada de tu nueva vida, déjame sola y tranquila, bueno.

Adiós

Bye

Temas relacionados

Te voy a confesar algo, pero no quiero que me critiques o salgas ahora a contarle a todo el mundo lo que te digo aqui. Mi amor por ti se acabo desde el momento que me fallaste, yo te perdone, pero no pude olvidar, ese fue mi problema. Despues de todo lo

En un comienzo me encantabas, sentia plena felicidad por estar a tu lado. Para mi eres una persona increible, dulce, tierno, todo lo eres. Sin razon alguna y sin yo saberlo, esa pasion de un comienzo se ha venido a menos, te veo mas como mi buen amigo. Y

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.