Mucha falta me haces


Nada es fácil por eso este mensaje de amor:

He despertado con ganas inmensas de hacerte saber lo mucho que te extraño, mis recuerdos se transportan ahora a recorrer cada espacio de los lugares que juntos exploramos, lo hago con el interés supremo de llenar ese vacío que dejas, cuando ya te encuentras de regreso para retomar de nuevo el camino que haz construido en ese decantar de tu existencia.

Mas que estar triste, debo antes que todo reconocer la realidad de las circunstancias que llevamos en este presente, por eso te escribo para desahogar un poco ese sentimiento que guardo en mi interior. Igual lo hago también como testimonio de todo lo que significas para mi vida, y por todo lo que quiero que siga sucediendo entre nosotros. Nunca voy a desfallecer en este propósito, lo asumo desde ahora como un estilo de vida, como el proyecto más importante de mi existencia, como la razón de ser de mi esencia.

Ya la semilla quedó sembrada, ahora sólo resta cuidarla para que germine lo mas hermosa posible, obvio que todo esto dependerá única y exclusivamente de esa fuerza de la impronta de los dos, demostrando a cada momento el desespero de estar de nuevo juntos. No es fácil en la distancia sentir el calor de nuestra piel, no es igual sentir el susurro de tu voz por el teléfono, no es fácil sentir tu ausencia.

Bueno mi amor, llegó la hora de despedirme, me encantaría seguir escribiéndote, pero a veces mis palabras se quedan cortas en tratar de plasmar todo lo que me produces. De antemano te ofrezco mis disculpas sin en más de una ocasión te repito lo mismo cuando te escriba, diciéndote que te quiero muchísimo, y que me haces demasiada falta, compréndeme no tengo más frases para expresarlo de otra manera.

Muchos besos para la bebe mas hermosa,