Mujer divina


Un mensaje de amor para la mujer mas hermosa:

Gracias por comportarte de la forma como la haces, siento sin duda tu mano generosa en estos momentos cuando mi ánimo está un poco menguado. De verdad que valoro esa disposición tuya de poder escucharme.

Todo detalle que tienes conmigo, por pequeño que sea, va construyendo y haciendo fuerte la relación. Saber que tienes una persona que se preocupa por ti, es algo que te hace sentir muy bien.

Definitivamente tengo en mis manos una gran mujer, nunca pensé que fueras tan buena, estas haciendo que día a día me esté enamorando mas de ti. Mis alas se abren para volar con total libertad a tu lado, nunca cortes mi vuelo, que el viento que bate me hace respirar mejor.

Imposible no tener la paciencia para no esperarte, me haces mucha falta, no sabes cuanto. Pero, en fin, Dios ha querido que todo entre nosotros sea de esta manera. Sigamos luchando mi amor, desde la distancia por mantener nuestra relación. No te miento, a veces siento desespero, pero por favor tenme paciencia.

Otro contexto que resalto en ti, es la pasión que imprimes en tus actos manteniendo siempre el fuego de la llama arriba, nunca cambies de parecer en esta actitud sublime. Esa voz alegre que te acompaña a cada momento te hace ver diferente, aun cuando puedas estar triste, eres divina.

Amor, no se te olvide escribirme, me hace falta leer tus líneas para alimentar mi alma. Cultivemos esta forma de comunicarnos, esto nos ayuda en sentirnos más seguros. Todo lo que tu me envíes lo leo mil veces, me encanta hacerlo para sentirte.