Ninguna mujer me satisface

He estado con muchas mujeres y ninguna llena mis expectativas, en un comienzo pensé que era cuestión de mi edad, pero el tiempo pasa y veo que nada cambia. Será que tengo algún problema que me impide tener una relación estable con una mujer. Por lo general no me duran mas de seis meses, siempre termino aburriéndome de ellas. Todas terminan siendo iguales al momento de tener relaciones sexuales. En serio estoy muy preocupado. Gracias por los cometarios que me puedan ofrecer para manejar mejor mi situación.

Respuesta

La inquietud que usted nos plantea es algo muy normal que les sucede a muchos hombres, no se sienta un ser extraño por registrar esta clase de sensaciones. La sexualidad del hombre se alimenta por lo general en tener encuentros muy primarios a la hora de la exploración sexual con la mujer. Esa facilidad de alcanzar el clímax en las primeras de cambio es fatal para cualquier hombre.

De otro lado usted debe saber que el éxito de excitación y el deseo que pueda sentir por una mujer no está en el contacto directo (coito) con ella, es un proceso de mas elaboración que indiscutiblemente pasa por ese ímpetu constante por tratar de conquistar a esa mujer. Cuando ese decantar se torna muy fácil en esa misma proporción será el nivel de excitación. “Lo que poco cuesta en lograr poco vale conservar... "

El hecho de haber estado con muchas mujeres nos da pie para pensar que ha tenido cantidad de oportunidades donde el esfuerzo por tenerlas, en sus brazos, ha sido poco. Si la anterior afirmación es cierta, créanos que ni Helena de Troya, la mujer mas hermosa de Esparta podría satisfacer sus deseos de la libido. Entre mas mujeres pasen por sus armas menos posibilidad tendrá de sentirse a placer, siempre querrá tener una mejor.

Entre más se acreciente su lista de conquistas mas ansiedad va a registrar en su interior, creando estadios de estrés que imposibilitan poder tener una buena y placentera relación sexual.

Estamos seguros que si usted cambia de actitud, y trata de aplazar esas ganas infrenables para tener sexo, sus niveles de placer mejoran de manera ostensible. A la hora de la verdad es mas satisfactorio el morbo visual (antes de tener sexo) que el mismo acto sexual como tal. Cultive este consejo que le brindamos y verá como cambia su vida sexual que tanto le preocupa.