Pienso en otras mujeres

Muchas veces cuando tengo sexo con mi pareja, para poder venirme me imagino que estoy con otra mujer en esos instantes. Es la única forma como logro llegar al orgasmo. Obvio que esto no lo sabe ella, sería fatal que supiera la verdad. Sin embargo, siempre le hago creer que es ella la causante de mis chorreadas. Quiero saber que opinión les merece esta clase de comportamiento de mi parte. ¿Es algo normal en los hombres?

Respuesta

Indudablemente son herramientas de emergencia que los hombres suelen utilizar, de manera extrema, cuando la situación hay que resolverla para llamar el orgasmo, que a veces se tarda en llegar. Ocurre mucho cuando se han tomado unas copas de mas o quizás se haya pasado por la ingesta de alguna droga que genere adicción.

Si es en este contexto, en que se dan las cosas, no hay ningún problema. Lo grave del asunto es cuando esta herramienta de emergencia comienza a convertirse en algo normal dentro de la relación de pareja, cada vez que se tiene sexo, ahí la cuestión cambia llegando a los extremos también de afectar su propia estima. Revise bien en su interior en que lugar se encuentra.

Es de anotar que muchas veces las relaciones de pareja, después de estar un tiempo juntos, entran en etapas de monotonía donde todo se vuelve mas una costumbre. Sostener relaciones sexuales en estas condiciones es fatal para ambos, y peor para el hombre que requiere demostrar su capacidad de macho alcanzando su clímax de cualquier forma y como sea. En la mujer la situación se puede simular con simples gestos aparentando tener un orgasmo, en el hombre se necesita la prueba (semen).

No podemos ocultar que un 70 % de las mujeres simulan sus orgasmos, muchas de ella se conforman con sentir esporádicos espasmos eróticos, es mas otro grupo importante de mujeres ni siquiera conocen de verdad lo que es un clímax en el sexo. Ahora bien, debemos entender que el sexo para la mujer no es lo determinante al momento de elegir su pareja, es un eslabón mas de su cadena de intereses.

En el hombre es todo lo contrario, el sexo es el gran eslabón para estar con una mujer, es el agua que nutre la planta, es el alma de la relación. El hombre desde que nace hasta el último día de su existencia vive en función del morbo, en todas sus facetas. Mientras el macho produzca testosterona en su organismo siempre va a desarrollar ese ímpetu del deseo por las féminas.

Nos apartamos un poco del tema con el fin de hacer entender que, las comparaciones entre hombre y mujer en los aspectos del sexo no caben por ser individuos muy diferentes en la parte química (hormonas).

Estimado consultante: Si lo que usted nos plantea sigue persistiendo en el tiempo, créanos que su futuro a nivel de pareja no es muy halagador, algo está fallando en ustedes dos. Si usted siempre que tiene sexo con su novia o esposa está soñando o creando situaciones eróticas con otras mujeres, es mejor que revise su situación actual. De continuar en lo mismo sería el gran afectado, puede terminar su vida sin pena ni gloria, lleno de frustraciones y deseos reprimidos.

¿Es usted una persona muy ansiosa?, si su respuesta es afirmativa, no dude que el origen es de carácter sexual.