Ninguno de los dos nos decidimos

Desde un tiempo para acá he venido conociendo una chica, ya hemos salido un par de veces, pero ninguno de los dos nos decidimos para reconocer que nosgustamos. El orgullo de ambos nos está matando. Que me recomienda, ustedes como expertos, para que esta situación cambie.

Respuesta:

La decisión está en sus manos, haga a un lado los temores infundados que cosecha en su interior. No pierda espacio para dejar de expresar sus sentimientos. Usted como hombre debe mostrar valentía para tomar la iniciativa, es una función natural del macho ir en busca de su hembra. ¿O que espera?, que ella sea la que dé el primer paso de avanzada..... Por favor, no se comporte como un idiota, bríndele a su chica el halago de sentir que un hombre la desea.

Uno de los grandes problemas en las relaciones afectivas hoy en día es este que usted nos revela. No hacen nada, esperando que la mujer tome la iniciativa, y lo peor es que muchas mujeres, por desespero de amar, permiten esta estupidez. Joven, no hay cosa mas hermosa que cortejar a una dama, hacerla sentir importante, brindarle la confianza necesaria para ella abrir sus sentimientos sin temor alguno.

Sus temores juveniles no pueden opacar su misión de hombre, aprenda desde ahora en comportarse como todo un varón, y no como un bebe.