No me juzgues

Hola

Verte me encanta, compartir juntos me fascina. Me siento incómoda tener que decirte lo que siento en estos momentos por ti, la verdad te veo mas como amigo que como novio.

No se como recibas esta noticia de parte mía, pero creo que ante todo debo ser honesta contigo, nunca me perdonaría si te mintiera.

Espero que me sepas comprender, no creas que tengo otra persona a mi lado, siempre he sido muy transparente en mis cosas, por eso te escribo para decirte la verdad de mis sentimientos.

No me juzgues mal, alguien decía: " El corazón tiene razones que, la razón no tiene ", Como hombre lo tienes todo, me gustan muchas cosas de ti, pero esa pasión que uno debe sentir es la que no tengo clara en estos momentos.

Para evitar hacerte daño mejor me aparto de tu lado.

Perdóname si te causo dolor, no es mi intención.

Abrazos

Bye

Temas relacionados

Cuando el amor nos llega la felicidad es plena, algo inigualable, y cuando este amor inmenso se desvanece la tristeza inunda el corazon. Asi me siento en estos momentos, no creas que es facil enfrentar estos momentos. Mil preguntas me he lanzado tratando

Todo final tiene sus momentos tristes, este es uno de ellos sin duda alguna. Esta es la razon de mis lineas, decirte que la relacion que tenemos se acabe para siempre. Decir ahora las razones y motivos, no tiene sentido, eso se via venir, tu lo sabes. Aq

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.