No te preocupes vida


Estoy para ayudar y salir adelante juntos:

Después de analizar y observar lo que ha ocurrido desde un contexto mas amplio, y sin entrar a evaluar las opciones posibles para resolver el problema. Pienso que la situación es manejable y da un compás de espera para pensar mejor.

Lo peor ya pasó, ahora toca tener calma y ver que se va hacer. Entiendo perfectamente lo nerviosa que debes estar pero, si continuas con esta actitud lo único que vas a lograr es agravar las cosas. Lo ideal en estos instantes es que te tranquilices, trata de salir a caminar para que te despejes, y bajar así los niveles de tensión.

Si tu salud no está bien esto se puede complicar mas, que conste que lo estoy advirtiendo. Para poder tomar decisiones ajustadas debes estar tranquila sino tu mente no tiene la capacidad de razonar bien.

Después de la tempestad llega la calma, no te preocupes. Mientras los dos estemos unidos todo será más fácil de enfrentar. Si quieres hablamos bien las cosas y miramos que salida le damos a esa situación.

Entre más oscura sea la noche, sin estrellas, mas bello será el amanecer, ya lo verás. Espero que estas frases te den aliento para enfrentar estos duros momentos.

A propósito porqué no me cuentas bien todo con mas detalles, con el fin de ir pensando como actuar mejor. Si quieres me llamas o me envías un correo, como quieras.



______________
Mensaje: Unas palabras de solidaridad en el momento justo y preciso valen más que mil rosas juntas