No tengo rencor para ti

Hola mujer:

Que puedo decirte, muchas cosas, que puedo desearte lo mejor en tu vida. No quiero que cargues rencor en tu corazón por mi, si es así lastimarías mi alma, mi vida mi caminar.

Que estos momentos especiales que ambos vivimos sirvan como punto de referencia para mejorar en la vida de cada uno de nosotros.

Con la mejor intención te deseo la mayor felicidad con esa persona con quien ahora ya convives, es una nueva vida donde los dos podrán construir un porvenir amplio y generoso para formar un lindo hogar.

De todo lo ocurrido entre nosotros, quedan muchos recuerdos y vivencias, los impasses de convivencia nuestros pronto pasarán al cofre del olvido, prefiero mejor recordar los lindos momentos que me brindaste con amor puro.

No dudo que tus alas batirán de nuevo con fuerza para alzar vuelo, tu mirada abrirá nuevos horizontes y tu corazón se fundirá con otro en un sueño profundo de amor.

La vida siempre nos muestra caminos nuevos, oportunidad que acuñaras con templanza y valentía, eres una mujer esplendorosa y grande para volver a comenzar.

Éxitos,

Tu ex novio